EXAMEN DE REPASO…….NO ES NECESARIO IMPRIMIR CONTESTELO CON EL LIBRO, LOS QUE NO TENGAN COMPUTADORA LO FOTOCOPIAMOS

Estándar

1BIM_6

Un comentario »

  1. Respeto y valoro mucho su trabajo con los niños, su vocación la desempeña muy bien y se que lo de hoy esta hecho y ya. No puedo hacer mas que ofrecerle una disculpa por incomodarla de esa manera, y se que solo le interesa el bienestar de sus alumnos por lo que se ve, es algo que no puedo explicar mas; que mi hija es lo mas valioso que tengo.
    El hubiera no existe, pero reconozco mis errores y lamento mucho lo de hoy ; ojalá y este suceso no le afecte a mi hija en su trato personal y de mi parte no quiero ser una piedra en el crecimiento y educación de ella.

Responder

