EXAMENES DE OLIMPIADA…….A REALIZARLOS

Estándar

Examen OLIMPIADA- 2012

OLIMPIADA MICH.

OLIMPIADA 2012-PDF

EXAMEN DE OLIMPIADA 2010

 

 

»

  1. ¡hola muy buen día!
    Primeramente agradecer todo su poyo y entusiasmo, para que los chicos siempre estén bien preparados.
    Por otro lado,tundra una copia del examen 2014-2015 que nos pueda compartir por favor.
    ya lo busque en su blog y no lo encuentro.
    a mi correo por favor
    de ante mano gracias

  2. Buenas tardes sr. Sara, de casualidad tendrá examenes de 6° de la OCI del ciclo escolar 2014 – 2015 de diferentes estados. Mi papá es maestro y anda buscando estos exámenes y le estoy ayudando a encontrarlos.
    Saludos

  3. hola me gustaría solicitarle una guía de estudio para mi hijo esta en 6to y proximamente participara en la olimpiada del conocimiento

Responder

